lunes, 4 de octubre de 2010

Caso Song

Preguntas del caso Song

1. ¿Es probable que los anuncios en medios masivos sea suficiente para informar al mercado de Song acerca de esta alternativa de aerolineas?
R= si porque entre más promoción se le de más gente va a querer viajar en esta aerolinea si lo manejan de forma regional o rápida como lo estan  promocionando y más baratos viajar con ello, si  las personas quedan satisfechas no solo la información que den en sus promocionales con los comentarios que hagan las personas también sera facil decidir viajar en esa aerolinea, además estan ofreciendo calidad y bajo costo.


2. ¿Qué factores sociales o culturales es problable que ingresen en la decisión de compra para los vuelos de viajes por placer?
R= el factor económico es importante, hay personas que les gusta viajar en grupo y si no  va acompañado no es atractivo viajar, ya que si va solo muchas veces las culturas de otros paise no son atractivas asi si no tienen un motivo porque viajar pues no lo realizan y ahí no es sufiente la información que utilicen en los promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario