jueves, 9 de septiembre de 2010

nuevas tendencias de mercadotecnia

una de las tendencias de mercado que estan transformando el marketing son la redes sociales como
el celular con internet, en la conferencia o presentacion  de las nuevas tendencias mencionaron 8 puntos con los que cuentan estas redes sociales.
1. tendencia so social: en este punto se mensionan las redes sociales, el fin de ellas es que te mantengas conectado y haya un flujo constante de mensajes  como en, facebook, twitter, google etc. realices tus comentarios, uses mensajes y sobre todos que veas de una u otra forma la mercadotecnia que realizan las empresas que se encuentran en red ellos los utilizan como canales de contacto y comunicación.
2. tendencia so free: se podra dialogar con los clientes sin censura en  la web, me parece muy bien que los empleados publiquen sus experiencias en sus trabajos y que se muestren los contenidos le dara mas publicidad a una empresa cualesquiera que sea, en este punto se utilizara redes como, free to share, free to blog y free to twitter.
3. tendencia so involving: esta tendencia tiene el objeto de crear objetos sociales atractivos para el usuario valores de marcas creible como telcel, dell. ford, jeep,ect. y esta sera una forma para que las redes sociales se integren a las campañas publicitarias.
4. tendencia so stressful RRPP2.0:  en esta tendencia se mencionan tres desatres que sucedieron en red, una de las formas que se toma en cuenta esta tendencia porque aunque los empleados hayan hecho algo no muy bueno se formo una competencia entre redes en cuanto los comentario y se empezo a difundor a comentar y esta tencia si no muy buena es importante mensionarla.
5. tendencias so mobile: search, mapas, telip, gps, se hace el uso de mapas y es una forma más rapida de localizar algun lugar ya sea en el celular o en el internet.
6. tendencia so mobile: en esta red la utilizan enunciantes como plataformas de desarrollo ya que es donde se muestran las marcas se hace un vinculo con los consumidores, hay redes locales, nacionales e internacionales.
7. so cloudy:  que el costo de la publicidad en estas redes sea de costo mas bajo hace más interesante la demanda de que empresas se quieran hacer piblicidad por estas redes, la propuesta de financiamientos es interesante ya que habra una gigantesca ola de inovación en las redes.
7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario