martes, 7 de septiembre de 2010

bussine marketing school

la tecnologia ha cambiado año con año, la presentación de las redes sociales y la importancia para los clientes el que se hagan los comentarios en estas redes como facebook,google, twiter y linkedin, hay mas fidelidad de clientes cada vez mas empresas se incorporan a las pricipales redes de sociales, ya que son contacto de cominicación interactivos y participativos, se mecionan varios ejemplos: como la comunidad jeep, la ford que es la empresa con  mayor ventas en Estados Unido, es interesante la participacion de los empleados en las empresas, se aportan nuevas ideasy se le da la lebertad de expresarse, la web esta siendo utilizada para mejorar las ideas y escuchar las participacion de los clientes con las empresas y se usa como publicidad por lo mismo se integran las empresa a las campañas publicitarias, las redes sociales van acompañadas de los avances de la tegnologia.
los medios tradiocionales si no se actualizan se quedaran obsoletos en comparación a estas redes porque tinen la capacidad para desarrollar las idea y aplicarlas como ejemplo:  los costos bajos, los gps, la relacion de la marca con los consumidores, es toda una innovación públictaria, desarrollo de nuevas comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario